martes, 28 de febrero de 2012

pELÍCULAS

Bueno, me animo y pongo también mis películas preferidas... esta tarde después del trabajo, he estado en una librería en Portal Del Ángel por la que me gusta pasar para ver novedades y ver los grandes clásicos que van reponiendo.. y me ha vuelto el pensamiento recurrente que tengo... hay tantos buenos libros por leer... y nuestra vida es tan corta... Bueno, en el camino una buena parte iremos devorando.

El post de libros lo reduje a 10 en un gran esfuerzo, pero en este caso no tenía claro dónde cortar y la lista se ha ido un poco. No me ha importado poner los clásicos, pues muchos me recuerdan mi infancia, pues cada año los ponían por las mismas fechas. No os hago un spoiler, pero os pongo el enlace a IMDB en Español, aunque recomiendo verlas en versión original, pues ganan mucho... excepto la voz de Clint Eastwood en el doblaje que es fantástica.









Y ésta que casi me la dejo... vaya pedazo de banda sonora de Queen.

Ahora ya sabéis, a la tienda de DVD de al lado a comprarlos!

PD: He reeditado las imagenes pues no siempren se mostraban. Vaya palo, siento que los iconos no queden muy ordenados, pero el editor no permite muchas florituras.

7 comentarios:

Baterpruf dijo...

¿Te ha fallado la foto de la última? Banda sonora de Queen... ¡Los inmortales! Muy buena.

Te lo has currado muchísimo, de esas habré visto unas diez. Iré viendo las que pueda, aunque para algunas necesitaré un proyector que ya no se fabrica...

¡¡Cómo pude no poner Moon en mi lista!!

PPi dijo...

Pues no sé qué pasa que a veces se me ven las fotos y a veces no. Cosas de los famosos proxy servers? No sé.

Albert dijo...

Yo no veo las fotos ni en casa ni en el trabajo. Me debe faltar algún plugin.

Baterpruf dijo...

Se dice "...un tornillo"

InmortalLand dijo...

Revisad las críticas de "The Beach".... entran ganas de verla!

PPi dijo...

Bueno, plugin no creo que te falte. A mí ahora tampoco se me ven las fotos :-( Me retiro de editarlo de nuevo, así se queda. Ya he dedicado mucho tiempo a este post. Si no veis la imagen, clickais encima y se os abrirá la película que es. Uri, la de laPlaya es una película rara, entiendo que no reciba buenas críticas. El cine, al fin y al cabo, como los libros es una cosa muy personal.

Baterpruf dijo...

En esta web se pueden ver muchas películas clásicas:

http://www.bigfiveglories.com/

Están algunas de las que has puesto. Aprovecharé para ver last man on earth y alguna otra.