miércoles, 29 de febrero de 2012

Acaba Febrero

Vaya, el mes se me ha acabado muy pronto. Ni me había fijado que febrero tiene menos días, y aún suerte que estamos a bisiesto.
He querido apretar un poco en la publicación de posts como Koco en Enero y mi estrategia ha sido coger alguno de los temas que me encuentro día a día y elaborarlo un poco, pasarlo a limpio. Es una buena manera de que veáis lo que me interesa y que me conozcáis un poco más. Como mis colaboraciones normalmente son de guitarra he intentado evitarlo y así no aburrir... y por eso he abusado de las matemáticas, ¡gran jugada!

Me ha faltado tiempo para desarrollar muchas de las ideas que había ido apuntando. Así que tendré combustible para ir tirando durante el año.

Un saludo especial a los dos lectores asiduos que casualmente son también escritores del blog... repercusión mundial!!!!!!! Por cierto, alguien podría coger el relevo para el mes de marzo... alguien con bemoles...

Y ya para acabar... un vídeo! Es una canción compuesta por Charles Chaplin (!!!) que he descubierto recientemente y ya es una Top Ten.


2 comentarios:

koco dijo...

Felicidades por el nuevo récord de 16 entradas en un mes. A ver quien lo supera!

PPi dijo...

Bueno, creo que tenemos material para leer el blog durante varios meses. Aun a riesgo de que alguna buena entrada quede enterrada.
Por cierto, no he puesto ninguna película de Chaplin en mi lista y la verdad es que tiene varias que lo merecen: ElGranDictador, LaQuimeraDelOro y TiemposModernos... esta última muy emotiva y muy vigente todavía. Le gustaba hacernos reír, pero no le gustaba que miráramos hacia otro lado cuando había algo que no nos gustara.