miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ampliación de personal

¿Quién nos iba a decir que en tan poco tiempo cosecharíamos un éxito tan espectacular con este humilde blog? No respondáis, no puedo escucharos. Pero podéis pensarlo para vuestros adentros, llevamos más de 60 artículos de alto nivel y mayor calado en Internet. Todas las críticas son favorables excepto la de nuestros competidores directos que, francamente, se mueren de envidia. Los datos de la agencia de medios son más que halagüeños.

Como ya sospecharéis, los ingresos por publicidad han sido sustanciosos y nos han permitido contratar a un nuevo colaborador. Desde aquí quiero que demos la bienvenida a josejuandp que se encargará de mantener bien alto el listón y el nombre de este gran blog.

¡Bienvenido!

5 comentarios:

Baterpruf dijo...

Por cierto, gracias a la estupidez que he puesto en esta entrada se me ha ocurrido poner publicidad en el blog. Los ingresos por clics (si alguna vez se producen) se destinarán a una (o varias con suerte) rondas de cerveza para los sukarreros. Por cierto no os pongáis a pinchar como locos, que he firmado:
-Que yo no pincharía.
-Que no promocionaría el pinchamiento
-Que no pondría guarreridas alrededor de los anuncios.

Además aún no se están contabilizando los pinchamientos...

kpacha dijo...

'pinchamiento'... bonito palabro

koco dijo...

Donde te dejo mi número de cuenta para ingresar los beneficios?

PPi dijo...

Empiezo a entender que JJ escriba... por cierto que pensais de intercalar palabras como culo o teta para incrementar la audiencia? Es incompatible con la 3ra clausula?

kpacha dijo...

he oido algo referente a que ya se han 'ganado' meritoriamente unos 30 centimos. Congratulémonos!!!

con eso y 50€ cada uno, peazo cena que nos podemos pegar!