viernes, 14 de septiembre de 2007

Un comic pa informáticos currantes

Dilbert es una tira cómica que sigo desde hace tiempo, y siempre me parto, aunque seguro que muchos ya la conocéis...

Una de las cosas que más gracia me hace es que muchas veces puedes extrapolar las tiras con situaciones reales en mi trabajo, yo ya he pasado por 3 empresas muy diferentes desde que empecé a leer esta tira y en todas he encontrado similitudes...
Los personajes a parte de Dilbert, son sus compañeros de trabajo y sus mascotas, a cada cual más cabrona, Dogbert, Catbert, Ratbert...

Bueno estos son los links para poder consultarlos, hay un calendario donde están guardados aproximadamente un mes de tiras.

En inglés:

En castellano (son las traducciones de hace unos meses):

Aquí os dejo unos cuantos de los que he ido guardando:








He puesto un montón...o sea que si alguien ha llegado hasta aqui y no le gustan, pues es un poco masoca...
P.D: Kanda, supongo que a quien más gracia le va a hacer es a ti...¿Con quien te identificas más con Dilbert o con Wally?

1 comentario:

PPi dijo...

Wally??? Asi que eso es lo que dicen los de mi oficina cuando no me ven por ella. Donde esta PPi?

La mejor historieta de Dilbert es la de la Base de Datos SQL de color malva. A ver si la encontrais.