martes, 22 de mayo de 2012

Penn & Teller: Fool us

Vaya programas que dan por ahí... y nosotros aquí pudriéndonos a base de sálvames y similares. Menos mal que tenemos Salvados y ClanTV!! Penn And Teller: Fool us es un show para que magos noveles intenten engañar a estos dos reconocidos ilusionistas/comediantes. Después del truco Penn y Teller desvelan el funcionamiento y suelen acertar. Cuando fallan es que el truco era bastante bestial. Como estos dos ejemplos:






Edit: He encontrado otro más misterioso aún. Los profesionales directamente no tienen ni idea de lo que puede haber sucedido para que ocurra el efecto. Al final Penn dice "Si me apuntan con un arma y me dicen que haga una suposición, yo diría: Dile a mi familia que les quiero". Es muy increíble:

2 comentarios:

Albert dijo...

Estás a tope con las entradas, eh?

Baterpruf dijo...

Por cierto si tenéis alguna idea de cómo lo ha hecho el primero me lo decís eh!