viernes, 24 de octubre de 2008

Minutos musicales

Todos conoceis a Weird Al Yankovic... sus versiones de algunos grandes éxitos se han hecho casi tan conocidas como las originales. Pues haciendo un repaso a lo que hay en Youtube me topé con estas dos joyas. La primera es una de las muchas versiones surrealistas que ha hecho siendo más fiel a la música de la canción que a la letra. La segunda pertenece a su serie de mezclas polkanizadas, es decir: coge un montón de canciones (más malas o más buenas, en función del estilo del que quiera reirse), les acelera el ritmo y las toca con el acordeón. Los títulos son tan sugerentes como Polkarama, Bohemian Polka, Polka Power, Hooker Polka, etc...

another one drives the bus (a partir del minuto 1:04)


angry white boy polka


Lo más divertido suele ser intentar descubrir qué canciones son las que aparecen las polkas. Así que a ver quien da la lista completa de canciones/grupos de esta (aunque creo que en esta polka en concreto juego con ventaja).

3 comentarios:

PPi dijo...

Fuah, sólo he acertado 1... qué triste.

kpacha dijo...

Para hacerlo más facil, aquí pongo unos cuantos... me dejo algunos por no matar ya el 'concurso'...

staind:outside
disturbed: down with the sickness
Papa Roach: last resort
system of a down: chop suey (era las más fácil)
POD: Youth of the nation
The Hives: Hate to say I Told you so (facil)
the vines:Get Free
the white stripes (muy fácil)
the strokes (tirao)
kid rock y eminem (sin comentarios).

a ver quién adivina los tres que faltan (si no me he descontado). Me juego lo que querais que hay una de las canciones que no las reconoceis ni de broma!

JJ dijo...

Limp bizkit: My generation
RATM