jueves, 20 de diciembre de 2007

En busca de Murphy - En pie - Directo en OnaMarRadio

Chicos por fin os paso el video que comentava. Finalmente via Youtube pq de la otra es imposible. Disfrutadlo.

4 comentarios:

Baterpruf dijo...

Hey, son muy buenos. Una pena que la calidad de la grabación sea regulera. Esta canción me recuerda a las de algún cantante feote...
Por cierto, este post ya es el tercer resultado en google al buscar "en busca de murphy", y eso que hace muy poco que lo has añadido. Este blog tiene nivel.

InmortalLand dijo...

Destacar que el guitarra de pelo largo tiene 16 añitos y solo hace dos que toca la guitarra. Kuando tenga la edad del Albert.... Por cierto Manel, que guitarra es?

PPi dijo...

3 comentarios...

...1. Los oí en directo y son unos craks, muy a lo FoolsSing, pero me gustaron..
...2. Muxas veces nos dejamos llevar por el guitarra de la banda... ojo! todos los instrumentos son importantes.
...3. Lo joven que es el guitar-man de la banda no nos debería sorprender... la guitarra no deja de ser un lenguaje en el mundo de la música, y como tal cuanto más joven, más fácil es aprenderlo. Apoyando esto, las numerosas bandas de criajos que tocan increiblemente bien.
...4. La guitarra... no es fácil, electroacústoca con cuerpo del estilo de la Gibson ElectricSpanish que volvía loco a EricClapton, la ES-335, parecida, pero con 1 cuerno en vez de 2 y clavijero del más puro estilo Ibanez... además con trémolo 100% gibson vintage... algo sacaremos. Seguiremos investigando por la red.

Unknown dijo...

Estoy segurisimo que es una Peavey, por el simbolito y la forma del clavijero, ahora, de modelo no me pregunteis. Aún siendo una guitarra de tan bajo nivel, la hace sonar cojonudamente!

EBDM, sois los mejores!