viernes, 7 de septiembre de 2007

Más viajes en el tiempo

A medida que avanzamos en el tiempo, mas teorías sobre como retroceder en el tiempo. En este artículo se habla un poco más sobre el tema. Me molan las conclusiones finales en las que dan una explicación de porqué no hay ahora gente del futuro.

3 comentarios:

kpacha dijo...

entonces, en el momento en q se cree 1 máquina así, ya lo sabremos todo? lo digo por el hecho de que en ese instante ya tendremos un punto inicial al cual podrían regresar desde cualquier punto en el futuro y alterar el pasado que es nuestro futuro, no?

o algo así...

Albert dijo...

Se puede ver como otra dimensión. Ya no puedes alterar el pasado porqué "ya está alterado". Es decir, todo lo que se supone que se haga en el pasado ya se ha hecho en el futuro. Eso sí, se pueden pensar en paradojas y todo eso. En el libro de "El fin de la eternidad", una historia en la que los eternos pueden viajar en el tiempo hasta el punto donde crearon la máquina, se resuelven las paradojas haciendo que la propia máquina no funciona si te propones "crear" esa paradoja (como por ejemplo matar a tu abuelo cuando era un niño). No deja de ser curioso.

JJ dijo...

Asimov forever!
http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Asimov