viernes, 21 de septiembre de 2007

GOOGLE EARTH MOON MARS

Gañaaaaaaaan.

Recuerdo hace unos años que había quedado para ir a Llavorsí y no sabía donde podía informarme sobre los autocares que llegaban hasta allí. Mi antiguo jefe, JaumeBonache, me dijo que él lo sabía, y escribió en un InternetExplorer: www.google.com ... vaya! Que me cuenta este hombre?, si piensa encontrar la información así vamos arreglados... y pam!, vaya si la encontró. En aquel momento vi que Google era algo más que un buscador. Hoy a crecido, y si me preguntaran cual es para mí la empresa más importante del planeta, sin dudarlo diría Google. Y todavía no había creado GMail y Blogger, dos grandes aciertos

En otro más de sus intentos por difundir la cultura y compartir el conocimiento, Google ha creado GoogleMoon y GoogleMars que se unen al ya conocido GoogleEarth y su reciente ampliación GoogleSky.

Hace tiempo que ya funcionan y son online. En GoogleMoon podéis ver los lugares donde Amstrong puso su famosa huella ( con todo lujo de detalles ), o el ArsiaMons de Marte, donde se han descubierto las famosas cuevas marcianas.

Disfrutadlo!

No hay comentarios: