domingo, 29 de enero de 2012

Como vivir...

Ésta es la última entrada que voy a hacer este mes, cumpliendo así mi primer propósito para este año. Y, al igual que la primera entrada del año, es un vídeo. Además, es un vídeo que sigue la misma línea que el primero, un vídeo que nos habla de como vivir. Es muy conocido y probablemente ya lo hayáis visto anteriormente, pero, si no lo habéis hecho, aquí lo tenéis. El interlocutor es Steve Jobs, apadrinando la graduación de un grupo de estudiantes en la Universidad de Stanford. Podéis activar subtítulos, si los necesitáis.


Así que ya sabéis, a vivir cada día como si fuera el último. Quien sabe, quizás estos pequeños retos mensuales ayuden un poco a eso, no?

7 comentarios:

PPi dijo...

jajaja, al final has optado por el vídeo. Bueno, por ser éste te perdonamos. Supongo que le habrás pedido permiso a SteveJobs.

koco dijo...

:-P Quería hacer algo más elaborado, pero hoy me envían fuera y vuelvo mañana tarde/noche, y no quería arriesgarme no fuera que no me diera tiempo.

koco dijo...

Por cierto, no sé si es el hecho de publicar tanto (entre todos 19 entradas!), pero el número de visitas al blog ha augmentado (este mes de Enero es el más visitado en la história de Sukarra). Alguien coge el relevo de las 10 entradas para el mes de Febrero?

Baterpruf dijo...

Ante todo, enhorabuena por haber cumplido tu promesa, aunque lo parezca no era fácil. Sobre todo teniendo en cuenta tus "pequeñas responsabilidades".

Y tienes razón, sería muy grande que siguieramos tu racha.

A ver quién da un paso al frente...

Baterpruf dijo...

Yo me estoy planteando hacer 10 en febrero pero no tengo tantas pensadas... y aparte de eso, alguien se atreverá a seguir después? Por que si no vaya churro.

koco dijo...

Popopopopopopo (imitando el sonido de una gallina)...

PPi dijo...

Jajaja ... yo voy a poner un post bastante wapo d la exposición d la NASA n la casa d campo d Madrid