martes, 15 de septiembre de 2009

Antes de que cuente diez - Primeras impresiones

Hoy sale a la venta el quinto disco de Fito y los Fitipaldis. No he podido esperar y me he lanzado a por él, aquí podéis ver lo que trae el pack completo:


Cd con las diez canciones nuevas, libreto con las letras, Dvd con un concierto en Madrid (90 minutos), Dvd con el "making of" del nuevo disco, libro de partituras y otro libro de reportaje fotográfico. Todo por 24€, no está mal. Eso sí, la caja en la que viene todo esto es enorme, en lugar de ponerla en la estantería de los cds tendrá que ir al armario de los juegos de mesa.

En cuanto a las nuevas canciones, ¿qué es lo siguiente que diría un hipnotizador justo después de "Antes de que cuente diez..."? Diría "...caerás en un profundo sueño", pues ahí tenéis resumido el disco. Bueno, estoy exagerando, pero sí es verdad que hay un exceso de ritmos lentos y faltan los solos rápidos estilo Fito. De momento me quedo con "Que necesario es el rock&roll", "Me acordé de ti", la versión de "Todo a cien" de la Cabra Mecánica, la instrumental "La cuisine de Berhard" y el single "Antes de que cuente diez".

Supongo que si en la primera vuelta ya me quedo con cinco de las diez canciones es que me ha gustado bastante. ¿Lo habéis escuchado ya? ¿Qué os parece?