sábado, 29 de noviembre de 2008

BARRAS Y ESTRELLADAS

Ei Sukarrats, he estado viendo un vídeo muy interesante llamado "In The Shadow of The Moon", que narra las peripecias de los astronautas del programa Apolo de la NASA. Como pasa en este tipo de reportajes, el patriotismo yanki fluye por doquier. Cuando llegan al momento de plantar la bandera, se me ocurrió que era un mal sitio, pues al estar tan cerca del Eagle, al despegar podía salir la bandera volando... juas, cuando dan las imágenes del despegue hay un momento que la realización cambia de plano justo cuando la bandera americana empieza a tambalearse... pero en el nuevo plano, tras darle adelante y atrás varias veces, logra verse un objeto con franjas rojas y blancas que sale disparado... el remate es cuando desde el módulo de ascenso enfocan al campo base donde se ve al solitario módulo de descenso... sin la bandera.








Así que cuando os digan que la bandera americana ondea por los secula seculorum en laLuna, podéis decir que más que ondear está por allí tirada.

1 comentario:

PPi dijo...

Complementando la información, acabo de leer en ElMagazine de LA VANGUARDIA del 12 de Julio de 2009, que Aldrin dijo que vio cómo los gases de su nave habían derribado la bandera cuando respetaron de la Luna.