viernes, 23 de mayo de 2008

Google maps en badalona

Qué tal, compañeros del metal?

Hoy, al ir a por el pan he visto un coche con una cacharro muy extraño en el techo que se dedicaba a pasearse por el barrio reduciendo la marcha cada 20 metros. El artefacto era algo parecido a lo que llevan los coches que van anunciando cosas por la calle, con megáfonos y eso. Pero al acercarme me he dado cuenta de que no eran altavoces, si no unas cámaras bastante guapas... y lo más divertido, el coche llevaba un par de cartelitos pequeños del Google maps... así que supongo que en no mucho tiempo sacarán el servicio 'Street view' para la zona metropolitana de Barcelona. Cuando salga, revisad el cruce de mi calle, porque a lo mejor salgo con el pan bajo el brazo y cara de sueño!

Empieza la cuenta atrás...

2 comentarios:

Albert dijo...

Que bueno, kpacha inmortalizado en la red!!!

kpacha dijo...

Pues al final sí que he salido. Y guapísimo, como siempre! Como la secuencia es un poco rara, hay un momento que parece que me haya desvanecido... pero luego reaparezco y voy saludando al navegante durante un buen trozo.

Ya sabeis, ahora hay dos formas de echarme una foto y colgara en internet: desde un escenario cuando empiezo a entrar en estado de etílica embriaguez o desde un coche cuando salgo despistado a por el pan...