martes, 22 de enero de 2008

Primer certamen musical sukarro

Fruto de una interesante conversación que mantuvimos Inmortalland y yo surgió la idea de que grabemos nuestras (nulas) habilidades musicales, guitarrísticas principalmente, y que las pongamos en común. Nos consta que Koco y kpacha se graban y el resto "dominamos" al menos un instrumento y tenemos ordenador. Yo ya estoy intentando grabar sonido con el PC, que entre drivers, cables y cacharros defectuosos me está costando más de lo normal. No hay excusa sukarros!!

Animaos a compartir vuestras más lucidas composiciones, instrumentales o con voz, y crear así un pequeño certamen musical. Si la participación y la calidad acompañan incluso se podría intentar otorgar puntuaciones, hacer un ranking, no se...

Para compartir los mp3 sugiero usar la cuenta común de deezer de la cual os mandé los datos por mail. Deezer permite subir archivos mp3 que serán sólo accesibles a la propia cuenta. Si preferís otro sistema que sea público, que coja otros formatos, etc... ya diréis.

2 comentarios:

Baterpruf dijo...

Hey! Me encanta que nadie diga nada. Eso significa que estáis todos preparando una buena muestra de lo que sois capaces de decir con el instrumento y no queréis romper la sorpresa.

Otra cosa. Si alguno de vosotros entra por el móvil a internet, la mejor manera de entrar a este blog es mediante este link:

http://www.google.com/reader/m/view/feed/http://sukarra.blogspot.com/feeds/posts/default

El contenido queda reducido y muy bien organizado.

koco dijo...

O eso o que nos han invadido los zombies.