lunes, 12 de noviembre de 2007

Votación

Para estrenar mi "nueva" conexión desde casa, y siguiendo la línia de originalidad que me caracteriza (ejem), os propongo la siguiente votación. Abajo tenéis dos imágenes: mi oreja con piersing, y sin él. Podéis votar a ver cómo creéis que queda mejor. Aprovechando las herramientas que nos proporciona bater, el dedo hacia arriba: con, y el dedo hacia abajo: sin.



Si eso, cuando me llamen pa la peli ya os digo algo. Taluego!

PD: Arriba los mukarras!!!

10 comentarios:

JJ dijo...

Mi voto: NO es un piercing ES un pendiente.

JJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JJ dijo...

Por cierto, viendo las fotos de las orejas del Albert me he acordado de un conocimiento adquirido, de esos que sirven de poca cosa...como mucho para poner un comentario en un blog...
Pues el caso es que no se si sabíais que una forma de saber, de un modo más o menos exacto, la edad de una persona es por lo caído que tiene el lóbulo de la oreja.
El motivo es que la oreja es el único órgano del cuerpo que nunca para de crecer...
Toma dato inútil, pues eso, ya sabéis una tontería más (aquellos que no lo supierais ya, porque por estos lares nos encantan este tipo de conocimientos insustanciales)

Y como he recordado esta tontería...pues de algún modo las fotos me han recordado que ya no tenemos los lóbulos del todo firmes y tersos...snif snif

P.D: Se nota que tenía ganas de escribir...prometo en breve poner una entrada nueva más útil.

kpacha dijo...

NO, al cerúmen

PPi dijo...

jj... para tu información, tanto la nariz como las orejas, al ser de cartílago no dejan de crecer... y todas aquellas partes que sean de cartílago.

coco... estoy con Kpacha, con el pirsin disimulas más el cerumen.

Por cierto, y para más cultura general. Originariamente el pendiente era utilizado por marinos y piratas para evitar quedar cegados por el reflejo del mar... debe ser como cuando enciendes una luz cuando estás mirando la pantalla del ordenador... no lo hacían para disimular el cerumen, aunque también debían tener.

Albert dijo...

Las uñas y el pelo tampoco dejan de crecer, aunque claro, no son órganos. La cera, o cerúmen, sirve de protección. Y en realidad, ignorantes, es un piercing.

Baterpruf dijo...

Si no he votado 4 veces para arriba, no he votado ninguna...
Que lo sepas, koco, hay muchos que no se atreven a votar.

PPi dijo...

el pelo puede dejar de crecer... tengo pruebas.

Por cierto... cómo se vota?

Albert dijo...

Siempre hay excepciones, ppi. Lo de votar, bufff, es tan complicado que no se cómo explicártelo. Seguro que bater lo hará mejor que yo.

Bater tu has votado 4 veces y yo dos. Ppi no sabe votar. Vamos a tener unos resultados la mar de fiables...

kpacha dijo...

ppi... cómo afecta un pendiente a la visión??? sobretodo si está puesto en una oreja proporcionada de las q normalmente no entran en el campo de visión del propietario...

o es que tu te ves las orejas sin espejos u otro aparejo que no forme parte de tu anatomía?